Saturday, June 6, 2009

Mets se impuso a los Nacionales en extrainingsWright rompió el empate en la 10º

David Wright sonó un doble como su cuarto imparable del partido y rompió el empate en la 10ma entrada el viernes, cuando los Mets de Nueva York superaron 3-1 a los Nacionales de Washington para escapar de tres tropiezos consecutivos...

Luis Castillo abrió la 10ma con un sencillo contra Joel Hanrahan (0-3) y Carlos Beltrán recibió pasaporte. Wright pegó luego una línea en el hueco entre los jardines derecho y central que permitió anotar a los dos corredores y empatar la marca de hits en un encuentro.

Sean Green (1-2) trabajó perfecta la novena entrada y se llevó el triunfo. Francisco Rodríguez consiguió su 15to salvado en igual número de oportunidades al lanzar la 10ma sin anotaciones.

Washington ha perdido nueve de 10, y su foja descendió a 0-7 en extrainnings.

Los Mets tomaron la delantera en 1-0 durante el segundo episodio cuando Wright comenzó con un doble, llegó a la tercera con un elevado de Daniel Murphy que fue out y anotó con un rodado de Fernando Tatis.

Nueva York no aprovechó la posibilidad de ampliar la ventaja en el quinto capítulo. Fernando Martínez abrió negociando un boleto y avanzó a la tercera cuando el jardinero izquierdo Adam Dunn no pudo atrapar una línea baja de Brian Schneider que se convirtió en doble. Pero el abridor Shairon Martis controló al abridor Tim Redding y Alex Cora con rodados para out con los corredores esperando hasta que Castillo bateó un elevado para out y acabó con la esperanza.

Por los Mets, los boricuas Alex Cora de 4-0, Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada, Omir Santos de 1-0. Los dominicanos Luis Castillo de 5-1 con una entrada, Fernando Tatis de 3-1 con una remolcada, Fernando Martínez de 3-0. Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3, Anderson Hernández de 4-0 y Ronnie Belliard de 1-0. El venezolano Alberto González de 1-1 con una empujada.

No comments:

Post a Comment