Monday, June 15, 2009

Utley por encima de Pujols en votaciones del All-StarsFilis y Mets batallan en el número de puestos

Además de luchar por la cima en el Este de la Liga Nacional, los Filis y los Mets libran otra batalla en las votaciones para el Juego de Estrellas; Filadelfia tiene tres jugadores en posiciones titulares después del último boletín del Viejo Circuito, contra dos de Nueva York...

Además de luchar por la cima en el Este de la Liga Nacional, los Filis y los Mets libran otra batalla en las votaciones para el Juego de Estrellas; Filadelfia tiene tres jugadores en posiciones titulares después del último boletín del Viejo Circuito, contra dos de Nueva York.
Además, el segunda base de los Filis, Chase Utley, superó al primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, por el liderato general en la Nacional con 2,273,355.

De su parte, el jardinero quisqueyano Manny Ramírez, suspendido por dopaje, cayó a sexto entre los jardineros.

Aparte de Utley, el torpedero Jimmy Rollins y el jardinero Raúl Ibáñez de los Filis siguen arriba en sus respectivas posiciones.

Los Mets cuentan con David Wright arriba entre los antesalistas, y el boricua Carlos Beltrán sería titular en los jardines si las votaciones terminaran hoy.

En la primera, Pujols continúa con amplia ventaja sobre Ryan Howard, Prince Fielder y el mexicano Adrián González.

En la segunda, Utley va cómodo por encima de Orlando Hudson y Rickie Weeks.

En el campo corto, están "bailando pegao" Rollins y el dominicano Hanley Ramírez, con diferencia de menos de 88,000 votos.

En la tercera, Wright parece estar rumbo a la titularidad, con ventaja sobre Ryan Zimmerman, Chipper Jones y el dominicano Pedro Féliz.

Detrás del plato, el boricua Yadier Molina sigue arriba, aventajando a Brian McCann y Jason Kendall.

En los jardines, Ibáñez, Ryan Braun y Beltrán encabezan las votaciones, seguidos por el dominicano Alfonso Soriano, Shane Victorino y Ramírez.

Los fanáticos podrán emitir sus votos hasta 25 veces con la Papeleta Electrónica Sprint en LasMayores.com hasta el 2 de julio a las 11:59 p.m. ET. El Juego de Estrellas del 2009 será el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

1 comment:

  1. Hola he visto su sitio y me gustaria intercmbiar enlaces por medio de un articulo de calidad si es de su interes por favor contacte conmigo para ms detalles.

    Mary,
    Un saludo

    ReplyDelete